Sí, dentro de los 30 días corridos a partir de la fecha de compra SIN EXCEPCIÓN. Dentro de la bolsa de tela de Pinina tiene un ticket de cambio necesario para realizar la acción.
Los productos deben estar en las mismas condiciones en las cuales fueron recibidos con su etiqueta.
No aceptamos cambios de prendas que hayan sido utilizadas.
El cambio se debe realizar por productos de la misma temporada.
El valor del producto que se tomará por el cambio es el abonado al momento de su compra. En caso de que la web tenga promociones/descuentos, los precios que se toman para realizar el cambio son los precios de Lista o vigentes.
El cliente se hará cargo del costo de envío. En el momento que la mensajería entrega el paquete, el cliente le da su cambio.
El producto debe estar dentro de la bolsa de tela de Pinina con el ticket de cambio correspondiente, y a su vez envuelto en la bolsa e-commerce (se puede reutilizar la misma que llegó) en caso de haberla deshechado, envolver con cualquier bolsa plástica y cerrarla con cinta para proteger la prenda.
Pegarle un papel con el número de orden, que diga "PININA".
Sin estas condiciones la mensajería no recibirá el producto y el envío tendrá que ser abonado igualmente SIN EXCEPCIÓN.
El cliente se hará cargo del costo de envío de ida y vuelta.
El producto debe estar dentro de la bolsa de tela de Pinina con el ticket de cambio correspondiente.
Usted deberá decirle a la vendedora e-commerce su sucursal mas cercana de CORREO ARGENTINO, así la misma le cotizará, y una vez pago le enviará la etiqueta correspondiente para realizar el despacho. Se transfiere a la cuenta que se le brindará por WhatsApp. EL CLIENTE NO TIENE QUE DESPACHAR POR SU CUENTA.
Una vez que llega el paquete, la vendedora se pondrá en contacto vía WhatsApp. Se procede a cotizar el nuevo envío, puede ser a sucursal de CORREO ARGENTINO o a domicilio, depende su preferencia. Se transfiere a la cuenta que se le brindará por WhatsApp. Una vez abonado se pasa el código de seguimiento.
Sí, deberas acercarte a la sucursal elegida con tu bolsa de Pinina y su correspondiente ticket de cambio que viene abrochado adentro. SIN EXCEPCIÓN.
Los productos deben estar en las mismas condiciones en las cuales fueron recibidos con su etiqueta.
No aceptamos cambios de prendas que hayan sido utilizadas.
Sí, dentro de los 10 días corridos a partir de la fecha de llegada del producto al lugar elegido SIN EXCEPCIÓN.
El cliente deberá abonar el envío de vuelta.
Los productos deben estar en las mismas condiciones en las cuales fueron recibidos con su etiqueta.
No aceptamos devoluciones de prendas que hayan sido utilizadas.
Solo será reintegrado el valor de la/las prendas, no el de envío ya abonado al momento de su compra. El reintegro se efectúa cuando la prenda llegue a Pinina.
NO se realizan devoluciones de compra por Web en sucursales. SOLAMENTE por WhatsApp.
En cualquier caso, recordá que podés hablarnos por Whatsapp para ayudarte de 9 a 17 hs